PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 31 de mayo de 2010

TAXI CHOCA CON UN MICROBUS DE LA RUTA IXTAPA-LA PUERTA


el percanse arrojo  solo daños materiales calculados en aproximadamente en 80 mil  pesos, fue lo que  arrojo el aparatoso choque en el entronque de Ixtapa que conduce hacia playa linda a escasos 200 metros del modulo de policía, el percanse fue entre el taxi numero 252 de la organización utazz y un microbús numero 34 de la misma oranisacion de la ruta Ixtapa la puerta.
Los hechos se originaron a las 13 horas  resultando ilesos ambos conductores Over Torres Silva quien conducía el taxi numero 0252 de la organización utaz, quien tiene su domicilio en la localidad de Barrio Viejo  y el conductor del microbús de la ruta Ixtapa-La Puerta marcado con el numero económico 34, conducido por Alfredo Serrano Mesa de 25 años quien tiene su domicilio en el poblado de San Jeronimito en el municpio de Petatlan, ambos conductores quedaron arestado.
Según versiones de testigos del accidente el taxi venia a gran velocidad metiéndose al carril contrario y choco contra el microbús por fortuna no hubo personas lesionadas en el percance.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.