PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 31 de mayo de 2010

Se ha cumplido con las comunidades en las medidas de nuestras posibilidades” Arq. José Albino Lacunza Santos

Petatlán, Gro; a “Después de asegurar que fueron los propios comisarios de las comunidades de la sierra alta los que declararon a algunos medios que sus caminos ya estaban debidamente reparados, lo que fué confirmado más tarde por las funcionarios de la dirección de obras públicas, el presidente Municipal José Albino Lacunza Santos respondió al respecto a las declaraciones del comisario municipal de la comunidad de la botella Víctor Cabrera Torres a que estos estaban en las mismas condiciones, lo que negó y rechazó de manera categórica y contundente.
“La verdad es que el comisario Víctor ya forma parte del inventario del municipio, dijo el edil Albino Lacunza porque a diario vive en las oficinas, gestionando obras y servicios las que se han entregado y en ocasiones ni se entera que ya les fueron atendidas” y todos los días quiere que el presidente lo reciba aún cuando este se encuentra fuera de la ciudad, exigiendo que para eso está, sin alcanzar dentro de su ignorancia que el edil tiene la necesidad de viajar al centro del estado y a la propia capital del país a gestionar los recursos para cumplir precisamente lo que ellos mismos exigen”
“El señor exige secretaria para que le redacten sus documentos y comidas que porque para eso están las autoridades” y hasta grita en ocasiones, lo que ya tiene un tanto molesto a los empleados, toda vez que son muchas las comunidades que conforman al municipio y todas tienen necesidades, las que dentro de la posibilidades financieras se les ha estado cumpliendo lo que esta persona debería de entender”, que no nada más esta él, que todos tienen necesidades y a todas hay que cumplirles, claro dentro de las posibilidades financieras del municipio.
En días recientes se le dotó a su comunidad de una herrería para el centro de salud, la reparación de la iglesia, la red de electricidad de la pasión a Guapinole, se le entregaron $ 5,000.00 pesos en efectivos, Cemento, laminas de cartón, y en cuanto a los caminos, aún se encuentran las maquinas en esas comunidades, lo que resultado falso y de mal gusto lo que este señor esta declarando, porque ahí están nuestras acciones con las que hemos estado beneficiando a su comunidad, solo que ya no quiere estar en ella, ya le gustó la cabecera y mas las oficinas del presidente las q ue quiere tener acceso a todas horas y días; dijo el edil.
Si a las poco mas de 80 comunidades le entregara lo que a la Botella le hemos entregado, seguramente estuviéramos satisfechos por los alcances de estas inversiones, pero nos resulta casi imposible hacerlo sin embargo son sus propios paisanos los habitantes de su comunidad los que nos agradecen por un lado los beneficios y por otro lado es el comisario el que viene a exigir lo que ya le hemos entregado y que ni siquiera sabe que lo hicimos porque sencillamente ya no está en su lugar de origen, si no que vive en la cabecera municipal. Finalizó el edil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.