PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 4 de mayo de 2010

CHOCA MOTOCICLISTA CONTRA UN POINTER FRENTE DE LA COMERCIAL MEXICA

Conductora de vehículo no toma las precauciones y choca contra una motocicleta, los conductores de la moto solo resultaron con raspadura en brazo y pierna, fueron trasladados al Hospital General de Zihuatanejo por la cruz roja mexicana quien dijo llamarse Antonio Rodríguez García y Arnol Balanzar Romero, mientras que la moto resulto con daños de consideración.

Hechos ocurrieron a las 18:30 horas en la avenida paseo de la Boquita frente a la comercial mexicana, cuando la conductora del vehículo tipo Pointer de color arena con placas de circulación HEP-52-11 del Estado de Guerrero conducido por Rosa Isela Sotelo Hernández con domicilio en la colonia la puerta, se dirigía con rumbo al centro y al pasar por la calle de nombre de la parota no se percato que frente de ella venia el conductor de la motocicleta tipo Dinamo de color negra son placas de circulación conducido por Arnol Balanzar Romero de 23 años con domicilio en colonia Morelos quien iba acompañado por Antonio Rodríguez García de 21 años quien tiene su domicilio en el Coacoyul.

Los tripulantes de la motocicleta resultaron con raspones al caer de la moto por el fuerte imparto ambos fueron trasladados al Hospital General de Zihuatanejo por paramédicos de la cruz roja mexicana, el vehículo Pointer presentaba golpes en la puerta trasera de lado derecho, las unidades fueron trasladados al corralón municipal.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.