PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 4 de mayo de 2010

VUELCA CAMIONETA EN LA COLONIA CTM RESULTADO DOS PERSONAS HERIDAS


Volca camioneta en una calle empinada de la colonia CTM 1, que arrojo como resultado dos personas lesionadas que fueron trasladadas por la cruz roja mexicana al hospital general de Zihuatanejo, mientras que el vehículo fue remolcado al corralón de transito municipal, presentaba daños de consideración.

los hechos ocurrieron a las 13:00horas, cuando les reportaron que en la colonia CTM 1, una camioneta se había volcado, por lo que pedían una ambulancia y a los agentes de tránsito municipal, ya que habían dos personas lesionadas.
Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a dos heridos al Hospital General, mientras que los agentes de tránsito localizaron una camioneta marca Ford, tipo pickup, color verde, placas HA-58-535 de Guerrero, la cual era conducida por Alberto Arellano Torres, quien resultó ileso.
Narró a los agentes, que cuando subía por una empinada calle, de repente se le apagó su camioneta y al no poder controlarle, no le frenó la unidad, lo que hizo que volcara, dando una vuelta y cayendo sobre sus ruedas, ocasionando daños materiales a la unidad, además dos ocupantes resultaron lesionados.
Finalmente, al lugar se hizo presente el perito de tránsito, quien determinó que la causa fue falta de precaución, por lo que al no haber daños a terceros, la camioneta fue remolcada al lugar donde dijo el inculpado, al que solamente se le fijo una multa y fue dejado en libertad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.