PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 4 de mayo de 2010

SE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA ROGACIANO ALBA ÁLVAREZ (A) “EL ROGA” O “EL VIEJO” O “EL VIEJÓN” O “EL SEÑOR DEL SOMBRERO”

Derivado del ejercicio de la acción penal realizado por el Fiscal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), el Juez Tercero de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el estado de México libró orden de aprehensión contra Rogaciano Alba Álvarez (a) “El Roga” o “El Viejo”, o “El Viejón” o “El Señor del Sombrero”.

Lo anterior por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada, contra la salud en la modalidad de posesión con fines de comercio del psicotrópico denominado metanfetamina y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Alba Álvarez fue detenido por elementos de la Policía Federal el 11 de febrero cuando circulaba en un vehículo Suburban de procedencia extranjera modelo 2010, sin placas de circulación, sobre la carretera Chapala-Guadalajara. Al momento de su aseguramiento se le encontró un rifle AR-15 y aproximadamente un kilo de droga denominada “ice” o “hielo”.

Rogaciano Alba Álvarez está identificado como presunto miembro de la organización criminal denominada “La Familia” y se cuenta con indicios de que antes de colaborar con dicho grupo delictivo, también trabajó para el “Cártel de Sinaloa”, donde su actividad consistía en el tráfico de drogas.


En cumplimiento del mandamiento judicial, fue internado en el Centro Federal de Readaptación Social número 1 “Altiplano”, ubicado en el estado de México.

El Gobierno Federal continuará sosteniendo con firmeza un compromiso indeclinable con la sociedad para fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la seguridad pública en todo el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.