PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 17 de octubre de 2015

SEGURIDAD PÚBLICA AUXILIA A AFECTADOS POR DESLIZAMIENTO DE TIERRA EN CHILPANCINGO


SEGURIDAD PÚBLICA AUXILIA A AFECTADOS POR DESLIZAMIENTO DE TIERRA EN CHILPANCINGO

 

Chilpancingo, Guerrero, 17 de octubre.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con Protección Civil estatal, llevan a cabo labores de auxilio a la población afectada por el deslizamiento de tierra y cuarteaduras registrados este sábado en la colonia Héroes de Guerrero de Chilpancingo.


Poco más de 25 efectivos de la Policía Estatal participan en recorridos sobre el perímetro agrietado en conjunto con los propietarios y vecinos de las viviendas dañadas, con el objetivo de evitar mayores incidentes.


Además ofrecerán los servicios de vigilancia en las casas afectadas y en las instalaciones de una vivienda que se habilitó como albergue en dicha colonia en las calles Ampliación Ángel Andraca, esquina con Vicente Guerrero.


Por lo anterior, las autoridades pidieron a los vecinos afectados que se trasladen a ese lugar para recibir atención.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.