PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 17 de octubre de 2015

LA SEG LLEVA A CABO LA EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA PARA EDUCACIÓN BÁSICA

LA SEG LLEVA A CABO LA EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA PARA EDUCACIÓN BÁSICA

 

Acapulco, Guerrero, 17 de octubre.- Con la participación de 255 aspirantes de un total de 395 registrados, se llevó acabo en el Mundo Imperial de Acapulco, la Evaluación Extraordinaria para ingresar al Servicio Profesional Docente en Educación Básica en todas las modalidades: Preescolar, Preescolar Indígena, Primaria, Primaria Indígena, Educación Física, Educación Especial Auditiva y Lingüística, Telesecundaria, y Formación Cívica y Ética.


El examen tuvo el mismo protocolo que los anteriores. A las siete de la mañana inició el registro y dos horas más tarde comenzó la evaluación.


A la una de la tarde se dio un receso para que los aspirantes comieran y regresaron a las dos para continuar con el mismo, concluyendo a las 17:00 horas.


La evaluación consta de dos etapas. La primera de conocimientos y habilidades para la práctica docente y la segunda de habilidades intelectuales y responsabilidades ético profesionales.


Cabe destacar que sólo los aspirantes en Preescolar y Primaria Indígena se presentarán este domingo para complementar la prueba, que consistirá en medir su avance en el dominio de las lenguas indígenas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.