PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 27 de mayo de 2015

SUMAN TRES PARTIDOS APOYO A CANDIDATURA DE MOJICA MORGA/BOLETÍN/FOTOS

Acapulco, Guerrero, 27 de mayo, 2015.

 

 

Suman tres partidos apoyo a candidatura de Mojica Morga

 

 

Alberto López Rosas, candidato del Partido Humanista a la gubernatura por el estado de Guerrero, declinó hoy a favor de Beatriz Mojica Morga, candidata del PRD.

 

Con esta adhesión, Mojica Morga suma a los Partido del Trabajo (PT), Partido de los Pobres de Guerrero (PPG) y Partido Humanista (PH).

 

En su discurso López Rosas alabó la labor del Mojica Morga e indicó que él sigue siendo de izquierda y que ve en la candidata del PRD una oportunidad para que el estado se pacifique y tenga una reconciliación.

 

Por su parte, Mojica Morga celebró que la izquierda en Guerrero se esté unificando     "pues Guerrero nos necesita "y que junto con los tres partidos que se sumaron a esta candidatura, se llevará acabo un gobierno de coalición".

 

Sobre estos gobiernos, López Rosas dijo que son fundamentales en los momentos en que una sociedad está en crisis, como es el caso de Guerrero.

 

Por último, la candidata de la coalición "Mejoremos Guerrero", dijo que asumirán las líneas programáticas del Partido Humanista y López Rosas fue nombrado coordinador de alianzas de la campaña de Mojica Morga.

 

0-0-0

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.