PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 3 de marzo de 2015

GARANTIZA LA SEG PAGO A MAESTROS DURANTE EL 2015


Chilpancingo, Guerrero, 3 de marzo

GARANTIZA LA SEG PAGO A MAESTROS DURANTE EL 2015

 En base a las gestiones que encabezó el gobernador Rogelio Ortega Martínez ante la federación, el pago a todos los trabajadores de la educación en Guerrero está totalmente garantizado durante el 2015, aseguró el titular de la SEG, Salvador Martínez Della Rocca, en una reunión con representantes de las delegaciones sindicales en las oficinas del Ex Ineban en Chilpancingo.

El funcionario recalcó que el gobierno de Guerrero no permitirá que se violenten los derechos de los trabajadores y que mientras esté al frente de la SEG será el primero en protestar e inconformarse en caso de que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público no respete el acuerdo.

En el encuentro en las oficinas ejecutivas de la Secretaría de Educación Guerrero, los dirigentes sindicales plantearon sus dudas respecto al pago a los trabajadores, la reubicación de plazas y la aplicación de la Reforma Educativa.

Todas las preguntas tuvieron una puntual respuesta de los funcionarios que conforman la estructura de la SEG y en este caso del subsecretario de Administración y Finanzas, Diego Díaz Padua.

Además los dirigentes sindicales fueron informados por Martínez Della Rocca que a la SEG se le está aplicando una auditoría, cuyos resultados se los dará a conocer.

Una de las inquietudes más recurrentes entre los delegados sindicales, fue qué pasará con los tres mil 900 docentes que laboran en las oficinas centrales.

"Yo no haré ningún tipo de repercusión. Si ustedes quieren estar donde están, van a quedarse ahí. Seré respetuoso de sus derechos laborales", aclaró.

Por último, los dirigentes sindicales acordaron establecer una mesa de trabajo con el subsecretario de Administración y Finanzas, Diego Díaz Padua, para revisar los casos especiales de sus delegaciones.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.