PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 9 de abril de 2014

ENTREGA SECRETARIO DE GOBIERNO TERCER INFORME DE GOBIERNO AL CONGRESO DEL ESTADO

Chilpancingo, Gro., 9 de abril

ENTREGA SECRETARIO DE GOBIERNO TERCER INFORME DE GOBIERNO AL CONGRESO DEL ESTADO


En cumplimiento al Artículo 43 de la Constitución Política del Estado de Guerrero, el secretario general de Gobierno, Jesús Martínez Garnelo, entregó en tiempo y forma al Congreso del estado el Tercer Informe de Gobierno, el cual da cuenta de forma detallada y pormenorizada del tercer año de la administración gubernamental de Ángel Aguirre Rivero.

Durante el evento, el responsable de la política interna del estado informó a los diputados que el gobernador Ángel Aguirre Rivero asistirá a la sesión solemne del Congreso del estado el día 28 de abril, para leer y emitir un mensaje sobre el estado que guarda la administración pública estatal.

Martínez Garnelo señaló que con la entrega del Tercer Informe de Gobierno, "damos cumplimiento a lo que establece nuestra ley suprema en el estado, marcando el respeto irrestricto a la soberanía de los tres poderes".

A nombre del Congreso del estado, la diputada Verónica Muñoz Parra señaló que es sin duda un acto republicano y democrático que reviste de gran importancia no sólo al Poder Legislativo, sino para todo el pueblo de Guerrero.

"Con esto se cumple de manera formal lo que marca nuestra Constitución, en el que el gobernador Ángel Aguirre Rivero le informa al pueblo,  el estado que guardan las diferentes áreas que compone la administración pública del gobierno, lo cual saludo con beneplácito", resaltó.

Durante la entrega, el secretario general de Gobierno estuvo acompañado por Porfirio Camarena Castro, coordinador de asesores del gobernador del estado, y Raymundo Melgarejo Vázquez, Consejero del Ejecutivo.

Además, los diputados Bernardo Ortega Jiménez, Delfina Concepción Oliva Hernández, Mario Ramos del Carmen, Arturo Álvarez Angli, Jorge Salazar Marchan y Amador Campos Aburto.

oo00oo

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.