PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 16 de marzo de 2014

Periodistas de Zihuatanejo homenajean al reportero Juan Francisco Barrios Valverde

ZIHUATANEJO, GRO. Los Periodistas de Zihuatanejo A.C, (PEZAC) realizan homenaje al Comunicador Juan Francisco Barrios Valverde por su trayectoria periodística de 35 años en el medio de comunicación, evento que se realizó en la plaza del Artista de la colonia centro, donde estuvieron presente autoridades civiles y militares.


En un sencillo acto realizado  a un costado de la playa La Principal, el sábado, el Consejo Director de la Pezac presidido por Leonardo Martínez Peralta, reconoció públicamente el trabajo del reportero Barrios Valverde que ha ejercido por varios años.


David Obscura Talavera, Secretario de la Pezac, hizo una semblanza de la trayectoria de Juan Francisco Barrios, quien nació en el municipio de Teloloapan en el año de 1950, donde hizo sus primeros estudios y después emigro al puerto de Acapulco para trabajar en la hotelería, años después estudio la carrera de Periodismo Reportero egresado del Instituto de Ciencia Policiales de la República Mexicana en el Distrito Federal.


En el año de 1980, se trasladó al Puerto de Zihuatanejo para trabajar en el hotel Riviera del Sol y varios hoteles más, en la actualidad es reportero del periódico Diario de Zihuatanejo y Diario de Guerrero y ha trabajado en varios periódicos y revista, fue miembro del Sindicado Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP).

En el acto el  presidente Municipal Eric Fernández Ballesteros  y Leonardo Martínez Peralta le hizo entrega de un reconocimiento por su trayectoria ejemplar en el periodismo, asi como un obsequio sorpresa, atestiguaron el comandante del Sector Naval Militar de Ixtapa Zihuatanejo Nicodemus Villagómez Broca, el Síndico Procurador Juvenal Maciel, y el Regidor Cristobal Aburto Pineda.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.