PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 16 de marzo de 2014

INVESTIGA PGJE ATENTADO CONTRA DIRIGENTE DE LA CRAC, EN MARQUELIA

INVESTIGA PGJE ATENTADO CONTRA DIRIGENTE DE LA CRAC, EN MARQUELIA



Chilpancingo, Gro., 16 de marzo.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realiza las investigaciones ministeriales en torno a la agresión ocurrida esta madrugada en la comunidad de Capulín Chocolate, municipio de Marquelia, en contra del dirigente de la Coordinadora de Autoridades Comunitarias (CRAC) Eliseo Villar Castillo, quien fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica, reportándose su estado de saludo estable.

Derivado de los hechos ocurridos alrededor de las 5:00 horas sobre la carretera San Luis Acatlán-Marquelia, el dirigente de esa organización fue atacado con disparos de arma de fuego y fue lesionado (rozón) en un brazo.


El representante social de la PGJE inició las investigaciones correspondientes, y dio intervención a peritos en las materias de fotografía, balística, criminalística y medicina forense, para esclarecer este ilícito y perseguir hasta detener a los responsables del delito de lesiones.

 

00oo00

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.