PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 12 de abril de 2013

PARTICIPÓ EL GOBERNADOR AGUIRRE EN EL FORO NACIONAL "LA PERSPECTIVA DEL SUR"

Acapulco, Gro, 12 de abril de 2013

 

PARTICIPÓ EL GOBERNADOR AGUIRRE EN EL FORO NACIONAL "LA PERSPECTIVA DEL SUR"

 

·         El propósito, integrar  un sólo proyecto encaminado a disminuir las diferencias sociales y económicas actuales en esta región del país.

El gobernador Ángel Aguirre Rivero asistió al Foro Nacional "La Perspectiva del Sur", que se desarrolla en este puerto, en donde se analizaron y discutieron, al lado de senadores y diputados federales de todos los partidos políticos estrategias comunes que mejoren la situación económica y garanticen la igualdad social en los estados de esta región del país.

 

Al Foro Nacional "La Perspectiva del Sur" asistieron los senadores por Guerrero, Armando Ríos Piter y Sofío Ramírez Hernández, así como diputados federales del Sur- Sureste, ahí el mandatario estatal celebró que Acapulco haya sido sede de tan importante evento donde se  deliberan en mesas temáticas acciones y programas que contribuyan a construir un México equitativo y justo, con prioridad para esta región de México.

 

En su intervención el gobernador Aguirre detalló que en aras de fortalecer la economía local, su gobierno ha emprendido proyectos de desarrollo rural regional con apoyos para reactivar la economía del campo de Guerrero.

 

Ejemplificó que se ha establecido un convenio con Diconsa para adquirir los principales productos que genera la entidad, pues de lo que se trata es consolidar el desarrollo económico y social de manera justa, incluyente y equitativa.

 

En su intervención, el diputado federal Sebastián de la Rosa Peláez agradeció al gobernador las facilidades otorgadas para la realización del foro "La Perspectiva del Sur", espacio que ha permitido analizar y discutir la situación social, política y económica de cada entidad y en la que participan legisladores de todos los partidos políticos.

 

Indicó que en el evento también intervienen organizaciones sociales e indígenas, sociedad civil, productores, empresarios, quienes aportan ideas y propuestas que se presentarán a los gobiernos Estatales y Municipales con el propósito de integrar  un sólo proyecto encaminado a disminuir las diferencias sociales y económicas actuales. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.