PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 12 de abril de 2013

IMPULSAR PROYECTOS TURÍSTICOS EN LAS SIETE REGIONES, POLÍTICA DE GOBIERNO QUE BRINDA BUENOS FRUTOS: SEFOTUR

Chilpancingo, Gro., 12 de abril de 2013

 

IMPULSAR PROYECTOS TURÍSTICOS EN LAS SIETE REGIONES, POLÍTICA DE GOBIERNO QUE BRINDA BUENOS FRUTOS: SEFOTUR

 

·        Guerrero tiene de todo: sol, playa, deporte extremo, gastronomía y cultura en 44 de los 81 municipios.

El Subsecretario de Servicios Turísticos de la Secretaría de Fomento Turístico, José Luis Basilio Talavera, señaló que ha sido parte de la política pública del gobierno del estado impulsar los productos turísticos culturales, religiosos, gastronómicos y arqueológicos.

 

Resaltó que de los 81 municipios que hay en Guerrero, 44 municipios tienen vocación turística, por lo que conjuntamente con el Instituto Guerrerense de la Cultura están destacando, resaltando y promoviendo los productos turísticos que hay en el estado.

 

Dijo que como parte de ello, se realizan y promocionan diversos eventos en la entidad para no nada más promocionar Acapulco, Taxco e Ixtapa-Zihuatanejo, por lo que se abre el concepto a diferentes segmentos del mercado.

 

"Porque no todos quieren venir al sol y la playa, hay a quienes les gusta la naturaleza, otros los deportes extremos, y Guerrero afortunadamente tiene de todo, que es una de las ventajas de venir a destinos turísticos de Guerrero".

 

Asimismo, dijo que en las siete regiones del estado hay espectaculares atractivos turísticos, y que de los 44 municipios con vocación turística, en este año la Secretaría de Fomento Turístico plantea trabajar con 26 municipios con un promedio de 18 productos, entre los que destacan turismo de naturaleza, religioso, gastronomía, pesca, tenis y golf.

 

Manifestó que para ir detonando cada producto trabajarán de manera conjunta con diversas dependencias del gobierno del estado, la iniciativa privada, prestadores de servicios turístico y expertos consultores.

 

El funcionario estatal resaltó que el resultado exitoso de los destinos turísticos es la experiencia que se vive en unas vacaciones.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.