PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 16 de enero de 2013

TOMA PROTESTA SECRETARIO DE GOBIERNO A NUEVOS FUNCIONARIOS ESTATALES

Chilpancingo, Gro., 16 de enero de 2013

 

TOMA PROTESTA SECRETARIO DE GOBIERNO A NUEVOS FUNCIONARIOS ESTATALES

 

 El Secretario General de Gobierno, Humberto Salgado Gómez, tomó la protesta de ley a Christian Palacios Atondo, como subcontralor de Auditoría de la Contraloría General del Estado, y a Victorino Tolentino López, como director general operativo de la Secretaría Particular del Gobernador.

 

En las oficinas

 de la Secretaría General de Gobierno, el responsable de la política interna del estado conminó a los nuevos funcionarios a desempeñar con eficacia, lealtad y honestidad el puesto que les fue conferido por el bien y la prosperidad del estado, así como a conducirse apegados a la ley, y a trabajar arduamente a favor de la sociedad guerrerense.

 

El subcontralor de Auditoría de la Contraloría General del Estado, y el director general operativo de la Secretaría Particular del Gobernador, manifestaron su compromiso de trabajar y poner su mayor esfuerzo en sus nuevas encomiendas.

 

Christian Palacios Atondo, licenciado en Derecho, es originario del puerto de Acapulco; ha ocupado los cargos de secretario de Audiencias en el gobierno del estado de Sinaloa; y ha fungido también como director de Turismo en Acapulco.

 

Victorino Tolentino López, originario del municipio de Chilpancingo, es licenciado en Economía y en Derecho; ha sido delegado en Guerrero de la Secretaría de Economía, coordinador regional de Delegaciones Federales de la Secretaría de Comercio y Fomento Industrial, coordinador de ISSSTE Tiendas y Farmacias, director general de Fiscalización en el gobierno del estado, director de Establecimientos Mercantiles del municipio de Chilpancingo, y director fundador de Administración del Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense.

-- 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.