PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 5 de octubre de 2012

TAXCO DE ALARCÓN SERÁ SEDE DE LA VELOCIDAD Y LA AVENTURA CON LA RUTA PARA VEHÍCULOS TODO TERRENO EN BUSCA DE LA PLATA

Taxco de Alarcón, Guerrero a 05 de octubre de 2012

 

TAXCO DE ALARCÓN SERÁ SEDE DE LA VELOCIDAD Y LA AVENTURA CON LA RUTA PARA VEHÍCULOS TODO TERRENO EN BUSCA DE LA PLATA

 

-          El evento es organizado por Rutas Todo Terreno y será una travesía donde se mezclará la velocidad, la magia y la búsqueda por lo desconocido del Taxco colonial

 

-          Los participantes se adentrarán por antiguos caminos llenos de grietas y vegetación, para ir En Busca de la Plata

 

Este 27 de octubre llega a Taxco de Alarcón, Ciudad Luz, la Ruta "Taxco Vehículos 4x4: En Busca de la Plata", un evento para los amantes de la velocidad y los intrincados terrenos que solamente ofrece la ciudad y la geografía taxqueña.

 

El magno evento organizado por Rutas Todo Terreno, será una travesía de Jeeps y Vehículos Todo Terreno, donde se mezcla la velocidad, la magia y la búsqueda por lo desconocido del Taxco colonial.

 

La ciudad platera es considerada como una de las mejores rutas del país, tanto por sus paisajes como su encanto que lo han llevado a ser Pueblo Mágico y que en esta oportunidad llevará a los participantes a disfrutar de una gran aventura.

 

El punto de partida para los participantes comenzará entre estrechos callejones y subidas del centro histórico, para llegar hasta el Cristo que se localiza en la parte más alta de la ciudad de Taxco donde podrán tener ante sus ojos la maravillosa vista que se tiene desde ese lugar.

 

Se adentrarán por antiguos caminos llenos de grietas y vegetación, en donde encontrarán innumerables pasos de difícil tránsito, en especial para aquellos que gustan de la aventura.

 

En su recorrido descenderán por un río, considerado la cereza del pastel y se adentrarán por una cascada donde el capricho de la naturaleza ha formado rampa con la que alcanzarán una velocidad extrema en el aire y por varios minutos a una altura de 95 metros sobre el agua.

 

Los interesados en participar tienen como fecha límite de inscripción el miércoles 24 de octubre. El costo es de 2 mil 500 pesos por vehículo y copiloto, más 350 pesos de costo extra para una tercera persona.

 

La inscripción incluye: ruta; kit de bienvenida -navaja, gorra, pluma, medidor de presión-; staff profesional de apoyo; una comida; playera o gorra del evento; apoyo mecánico; paramédico; participación de vehículo, piloto y copiloto; y con derecho a la rifa que llevarán a cabo los patrocinadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.