PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 27 de septiembre de 2012

SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO TOMA PROTESTA DE LEY A NUEVOS FUNCIONARIOS EN EL PARQUE EL VELADERO Y EN FORTALECIMIENTO MUNICIPAL

Chilpancingo, Guerrero a 26 de septiembre de 2012

 

SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO TOMA PROTESTA DE LEY A NUEVOS FUNCIONARIOS EN EL PARQUE EL VELADERO Y EN FORTALECIMIENTO MUNICIPAL

 

Por instrucciones del gobernador Ángel Aguirre Rivero, el secretario General de Gobierno, Humberto Salgado Gómez, tomó la protesta de ley a Carlos Sánchez Barrios, como coordinador general de Fortalecimiento Municipal, y a Arturo Deloya Fonseca, como coordinador del Parque El Veladero.

 En el evento protocolario que se realizó en las oficinas de la Secretaría General de Gobierno, el responsable de la política interna del estado los conminó a desempeñar leal y patrióticamente el puesto que les fue conferido por el bien y la prosperidad del estado.

Asimismo, los exhortó a realizar su mejor esfuerzo y desempeño al frente de cada dependencia que les fue asignada para beneficio de la sociedad guerrerense.

 Carlos Sánchez Barrios y Arturo Deloya Fonseca agradecieron la confianza depositada en ellos, y reiteraron su compromiso de trabajar a favor de Guerrero.

Carlos Sánchez Barrios ha sido diputado federal, fungió como académico de la Universidad Autónoma de Guerrero y fue Secretario de Planeación del Ayuntamiento de  Acapulco, entre otros cargos.

Arturo Deloya Fonseca  ha ocupado la dirección del Fideicomiso para el Desarrollo Económico y Social de Acapulco (Fidaca), entre otros puestos en la administración pública del estado.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.