PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 27 de septiembre de 2012

Por vencerse el plazo para inscribirse al Festival Infantil "Canto a México. Cantemos a la Tierra"


Por vencerse el plazo para inscribirse al Festival Infantil

"Canto a México… Cantemos a la Tierra"

 

·         La Sedesol invita a menores de 8 a 12 años a participar en tres modalidades: composición, interpretación y coro

·         El registro puede hacerse hasta el primero de octubre en las delegaciones de la Sedesol

·         El canto es un camino para llegar a una sociedad más justa, afirma el Titular de la Sedesol

 

A unos días del cierre de inscripciones al 3er. Festival Nacional Infantil "Canto a México… Cantemos a la Tierra", las delegaciones de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en todo el país intensifican las acciones para registrar a niñas y niños de entre ocho y doce que deseen participar en el evento.

 

La Sedesol y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) organizan esta tercera edición del Festival, con el fin de incentivar la participación comunitaria y fortalecer el tejido social, en busca de generar un mejor futuro a la niñez mexicana a través del canto y la música.

 

"El canto es corazón, alma y alegría; entusiasmo y armonía, además de uno de los caminos para rescatar los valores que se inculcan desde la familia en la construcción de una sociedad más justa, plural y democrática", afirmó el Titular de la Sedesol, Heriberto Félix Guerra.

 

La convocatoria se cierra el próximo primero de octubre y tiene como propósito que las niñas y niños de 8 a 12 años de edad, así como compositores nacionales, participen en tres modalidades: composición, interpretación y coro infantil.

 

Los interesados deben presentar sus canciones en la Delegación de la Sedesol en su entidad, donde se realizará una final estatal, cuyos ganadores pasarán a las etapas regionales, de donde saldrán los participantes para la gran final, a realizarse en el Auditorio Nacional el próximo 19 de noviembre.

 

La Sedesol ha organizado con éxito el Primer Festival Nacional Infantil "Canto A México… Niños con ritmo de paz y libertad" (10 de diciembre de 2010), y el Segundo Festival Nacional Infantil "Canto a México… Un canto por la paz" (22 junio de 2011). 

 

En la tercera edición, con el tema "Canto a México… Cantemos a la Tierra", se espera lograr una participación de aproximadamente seis mil niños.

 

Las inscripciones para el 3er Festival Nacional Infantil "Canto a México… Cantemos a la Tierra" siguen abiertas en todas las delegaciones de la Sedesol en el país.

 

Para mayores informes, consultar la página electrónica de la Sedesol:

http://www.sedesol.gob.mx/es/SEDESOL/Convocatoria_Cantemos_a_la_Tierra o llamar a los números telefónicos de la Delegación de la Sedesol en la entidad.

 

oo0oo

 

 

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.