PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 10 de abril de 2012

ACAPULCO ES SOL, ARENA, MAR… E INFINIDAD DE ACTIVIDADES ARTISTICAS Y CULTURALES CON EL FESTIVAL ACUERDATE DE ACAPULCO 2012

ACAPULCO ES SOL, ARENA, MAR… E INFINIDAD DE ACTIVIDADES ARTISTICAS Y CULTURALES CON EL FESTIVAL ACUERDATE DE ACAPULCO 2012

 

·         Se presentarán artistas internacionales como Willy Chirino y Paul Anka

 

·         Se contempla también la presentación del libro El Caballero del Titanic, de Guadalupe Loaeza

 

Chilpancingo, Guerrero a 10 de abril de 2012.- Con magnos eventos musicales y culturales concluirá el Festival Acuérdate de Acapulco 2012, que se desarrolla durante el mes de abril en el puerto de Acapulco para deleite de los turistas nacionales y extranjeros, entre los que destacan la presentación de Willy Chirino y Paul Anka.

 

Los eventos son organizados con la finalidad de que quienes visitan en esta temporada el bello puerto además de disfrutar de sol y playa, asistan a conciertos musicales, espectáculos de primer nivel y actividades culturales.

 

El próximo 13 de abril en un evento gratuito, se presentará a las 8 de la noche en Playa Tamarindos el espectáculo del cubano Willy Chirino, quien con su música pondrá a bailar y disfrutar de la salsa y el merengue a los asistentes.

 

El sábado 14, con un espectacular concierto se presentará el cantautor canadiense Paul Anka. Evento en el que podrán disfrutar de una mágica velada, una exquisita cena y la voz del artista de talla internacional, en conmemoración por los 100 años del hundimiento del Titanic.

 

También, el día sábado se presentarán Danzas Guerrerenses en Sinfonía del Mar, impresionante escenario natural distintivo del puerto, donde a partir de las 4 de la tarde se vivirá el folklore guerrerense con la presentación de danzas representativas de las regiones del estado.

 

En esa misma sede, el domingo 15, se presentarán a partir de las 4 de la tarde grupos musicales locales que pondrán a bailar y cantar a los turistas y acapulqueños; además se llevará a cabo la presentación del libro El Caballero del Titanic, de Guadalupe Loaeza; y cerrará con broche de oro la Orquesta Filarmónica de Acapulco con un magno concierto.

 

Asimismo, en la Biblioteca en Hamaca se llevan a cabo diversas actividades para que los niños se diviertan y también tengan una acercamiento con la cultura, donde sin costo alguno podrán disfrutar de pintura, manualidades, figuras con papel crepé, cuenta cuentos con libros gigantes, figuras con piedras, papiroflexia y taller de papalotes.

 

De esta manera, se puede afirmar que no hay mejor lugar que el puerto de Acapulco para pasar unas deliciosas vacaciones, disfrutando del sol, mar, música y presentaciones de libros.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.