PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 19 de marzo de 2012

Habrá más cambio en al Aayuntamiento y habrá despido de personal, Dijo el presidente municipal José Juan Medina Galeana

Zihuatanejo, Gro.,  Entrevistado al término del evento de la Cruz roja Mexicana donde dio inicio la Colecta Nacional 2012 el presidente municipal suplente en funciones dijo que se analizara todas las situaciones de los empleados y posiblemente sean despedidos algunos por la crisis económica que atraviesa este Ayuntamiento municipal así como habrá dos cambio  de directores  en otras direcciones de la comuna.


José Juan Medina Galenas que recientemente tomo protesta como presidente municipal de Zihuatanejo después de que el Ingeniero Alejandro Bravo Abarca pidiera licencia para separarse del cargo para competir  como candidato a Diputado Federal en las próximas elecciones Federales, dijo que el gobierno municipal apoya a la cruz roja con una aportación mensual  de 25 mil pesos, considera que no hay recurso que alcance de acuerdo a la medida de sus posibilidades van a poya siempre, en el acto el presidente municipal y su esposa dio su aportación de tres mil pesos para la  Benemérita Institución.


Al preguntarle de la situación que atraviesa el Ayuntamiento dijo que  se va a seguir atendido como  venía  operando este ayuntamiento  a la mejor  de acuerdo con las medidas posible , por el momento el ayuntamiento está atravesando una crisis económica general que no es propia de este ayuntamiento pero bueno vamos a tratar de sacar lo mejor posible, el presidente municipal dijo que ya se hizo cambio en algunas direcciones y se va hacer otros cambios tal vez uno o más en otras direcciones, en relación a seguridad pública se va a analizar si se merece hacer un cambio de directivos.


Al preguntarle en relación a la incertidumbre de los empleados de que podrían ser despedidos por el  cambio de presidente lo que José Juan Medina Galena dijo que se va hacer un análisis en todos los sentidos en el personal del ayuntamiento y seguramente vamos a tener que despedir por la crisis que existe en este ayuntamiento, el análisis se realizara en el personal que no trabaja, dijo que la situación de los Bomberos y del paramédico que fueron despedidos se analizara su situación y se valorara porque razón fueron despedidos, ya que el día sábado tendrá un reunión para analizar estas cosas y otras más, acoto.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.