PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 29 de marzo de 2012

Encabeza titular de SEDECO el lanzamiento de nuevos productos guerrerenses en la cadena Soriana


 

ENCABEZA TITULAR DE SEDECO EL LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS GUERRERENSES EN LA CADENA SORIANA

 

·         Se ofrecerán salsas, moles, balones, ropa, galletas, miel, chilate, recuerdos, productos de belleza, aguas de sabores y tés, entre otros

 

·         En esta primera etapa estarán disponibles en las sucursales Costera, Sendero y Chilpancingo con miras a expenderlas en el resto de las tiendas de la cadena

 

Acapulco, Gro., 29 de marzo de 2012. El secretario de Desarrollo Económico, Enrique Castro Soto acompañado por el secretario de Desarrollo Rural, Humberto Zapata Añorve encabezaron el evento de lanzamiento de nuevos productos guerrerenses en la tienda comercial Soriana, con el que se busca apoyar a poco más de 50 microempresarios a través de su incorporación a la cadena de distribución de este importante consorcio de autoservicios.

 

En el evento realizado en la tienda Soriana Costera, el titular de Sedeco refrendó el compromiso del gobierno del estado para apoyar de manera decidida a los micro y pequeños empresarios para lograr su integración al mercado nacional a través de la conectividad con las grandes empresas comerciales.

 

En su mensaje hizo un llamado a los guerrerenses a consumir productos locales, contribuyendo así a promover la economía estatal además de lograr el impulso a pequeñas cadenas productivas. Asimismo agradeció el apoyo de la cadena Soriana por confiar en los productores guerrerenses y abrir las puertas para la comercialización a gran escala.

 

Hago un reconocimiento a quienes tienen el principal mérito de este logro, los productores; todo lo que implica este esfuerzo, la dedicación para elaborar un producto de calidad y cumplir con todas las normas y especificaciones para poder comercializarlo y colocarlos en los canales de distribución adecuada. La idea es que nos ayuden a promoverlos en los negocios, en los hoteles, restaurantes, discotecas y se puedan consumir estos productos que son de la mejor calidad de exportación, expresó.

 

En este sentido dijo que el gobierno del estado seguirá apoyando a los pequeños empresarios a través de la asesoría, información y acompañamiento para poder consolidar un producto con todas las normas requeridas así como la creación de un código de barras, logotipos y envase.

 

En su intervención el representante del grupo Soriana para el desarrollo de proveedores de pequeña y mediana industria, Enrique Mejía Borja reconoció el esfuerzo del gobernador Ángel Aguirre Rivero para impulsar este tipo de proyectos que generan una economía más dinámica y sobre todo buscan beneficiar a más familias.

 

Explicó que estos productos serán comercializados en un área específica destinada a Guerrero en los que se ofrecerán salsas, moles, balones, ropa, galletas, miel, chilate, recuerdos, productos de belleza, aguas de sabores y tés, entre otros. Por último detalló que en esta primera etapa estarán disponibles en las sucursales Costera, Sendero y Chilpancingo con miras a expenderlas en el resto de las tiendas de la cadena.

 

Estuvieron presentes en este acto el presidente de la Canacintra, Pascual Romero García; el presidente de la Canaco, Javier Saldívar Rodríguez; el presidente de Coparmex, Fernando Vargas Lozano y el jefe de distrito regional Acapulco-Costa Chica de la Sagarpa, Salomón Sánchez Rojas.

ooo00ooo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.