PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 11 de enero de 2012

Gobierno de Alejandro Bravo incrementa avance de obras al inicio de 2012


Pavimentación de calles, principal rubro

 

Zihuatanejo, Gro., 11 de enero de 2012.- Obras de beneficio colectivo iniciadas a finales del año pasado y que en su mayoría son en los rubros de pavimentación y rehabilitación de vialidades, localizadas en diferentes colonias de Zihuatanejo, presentan a la fecha un avance físico que oscila entre el 25 y  el 90 por ciento, según la más reciente evaluación hecha por el director de Obras Públicas del gobierno municipal, Jaime Sánchez Rosas.

 

Al respecto, el funcionario destacó que por instrucciones del alcalde Alejandro Bravo Abarca, en esta segunda semana de 2012 realizó un recorrido por los sectores donde se ejecutan dichas obras,  precisamente para  constatar su porcentaje de avance y tomar las medidas pertinentes para evitar un eventual atraso en los trabajos.

 

Precisó que en el circuito Aquiles Serdán-Convergencia, los trabajos de construcción del drenaje sanitario y pavimentación de la calle tienen un avance del 85 y 25 por ciento, de forma respectiva, haciendo notar que en este caso la obra beneficiará a los habitantes de otras colonias de esa parte del anfiteatro de Zihuatanejo.

 

Añadió  que también en el rubro de pavimentación de vialidades, el gobierno que encabeza el presidente Bravo Abarca sigue trabajando en las calles Esmeralda de la colonia La Joya y Principal de La Presa, con un avance físico del 90 y 55 por ciento; mientras que en la rehabilitación de la calle 5 de Mayo, en la zona centro de Zihuatanejo, falta un 10 por ciento para su conclusión, resaltó.

Mencionó que otra obra que se ejecuta en el primer cuadro de la ciudad, donde a la fecha se tiene un avance del 50 por ciento, es la rehabilitación de la Casa de la Cultura, que, como es del dominio público, se ubica en la esquina de las calles Ejido y 5 de Mayo, y que en poco tiempo estará prestando servicios de suma importancia para la población en general.

 

Jaime Sánchez Rosas expresó que cuando estas obras estén terminadas, la administración municipal actual estará cumpliendo parte de sus compromisos con la ciudadanía, al entregarle vialidades en mejores condiciones y un espacio digno para las manifestaciones artísticas y culturales en Zihuatanejo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.