PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 30 de noviembre de 2011

Seguimos buscando fortalecer el deporte: Bravo Abarca

Da la bienvenida ha seleccionado nacional de volibol


Zihuatanejo, Gro., 30 de noviembre de 2011.- Al darle la bienvenida este miércoles al seleccionado nacional en volibol, Pedro Abraham Rangel Hernández, y reconocer su trayectoria como profesional en esta disciplina, el alcalde Alejandro Bravo Abarca aseguró que el ayuntamiento que encabeza seguirá buscando impulsar las actividades que permitan fortalecer el deporte en el municipio.

"Lo hacemos con el compromiso, con la conciencia de lo que esto significa", expresó, para luego enfatizar que "sabemos que el municipio tiene otras prioridades, todavía del gran rezago que tenemos en cuestión de servicios públicos y que a veces, lamentablemente, van más allá de los apoyos que se pueden dar en el deporte".

Afirmó que, sin embargo,  se ha intentado lograr el equilibrio justo para alcanzar la capacidad de que en Zihuatanejo de Azueta se puedan tener y fortalecer actividades deportivas como es el volibol.

El evento de bienvenida al deportista originario del norteño estado de Coahuila, tuvo lugar en el auditorio Vicente Guerrero del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (FIBAZI), donde también Rangel Hernández, en conferencia de prensa, respondió a cuestionamientos hechos por representantes de medios de comunicación locales.

Ahí, el voleibolista informó que vino a Zihuatanejo en respuesta a invitación expresa integrantes de la Dirección de Deportes del gobierno municipal, a quienes conoce desde hace algún tiempo como impulsores activos del volibol en esta parte del territorio nacional.

Aseguró que viene con la mejor intención de aportar su capacidad a favor del crecimiento de una de las más importantes ramas del deporte, como es el volibol, por lo que consideró que necesario permanecer aquí algunos días para poder llevarse un diagnóstico de lo que es actualmente dicha actividad en Zihuatanejo.

De la trayectoria de Pedro Abraham Rangel Hernández, destaca que ha participado como seleccionado de nuestro país en varios eventos internacionales, entre ellos los Juegos Panamericanos que este año se celebraron en Guadalajara, Jalisco, y que en la actualidad es integrante de la selección de Volibol de España.

Por su parte Mireya Gómez Silva, subdirectora de deportes, dio a conocer que Zihuatanejo cuenta con el Club de Volibol Avispas, de la escuela de la especialidad que opera en la Unidad Deportiva, con 75 alumnas, muchas de las cuales, en competencias estatales y nacionales, han traído buenos resultados para este municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.