PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 27 de agosto de 2011

Se destapa Bernardino Ibarra Ibarra, quiere ser candidato a la presidencia de Zihuatanejo por el PRD


 Zihuatanejo, Gro, 27 Agosto 2011., En una reunión desarrollada en una casa de un habitante de la colonia Darío Galeana El Abogado en derecho Bernardino Ibarra Ibarra dijo que si aspira  a ser candidato a la presidencia municipal de Zihuatanejo por parte del PRD y que esperar a que la ley lo permita para hacer pública su aspiración.
En la reunión donde se reunieron poco mas de 15 personas para escuchar la propuesta del precandidato, propuso que en el ayuntamiento debe de modernizarse, se debe de crear la unidad de acceso a la información  y debe de estar instalada en el ayuntamiento para que toda la gente acuda a pedir información, asi como también plantea crear la procuraduría social municipal y con asesoría gratuita, para atender los actos de injusticia y una dirección de asuntos religiosos , en el gobierno del estado y federal lo tiene y en el municipio no lo hay.
La ciudadanía quiere un ayuntamiento transparente en sus acciones, si acaso que llegara a ganar propondrá que a las familias mas marginadas se le den vale de despensas y a los transportistas se le otorgue un vale de gasolina.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.