PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 13 de julio de 2011

El Paraíso de los Niños”, un atractivo más: ABA

En marcha, la segunda edición del evento.

 

Zihuatanejo, Gro., 13 de julio de 2011.- Con un programa de actividades planeadas especialmente para la población infantil de Ixtapa-Zihuatanejo y considerado como un atractivo adicional para el turismo que se encuentra en esta zona del país con motivo del periodo vacacional de verano, el pasado martes el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca encabezó la ceremonia de inauguración del festival "El Paraíso de los Niños", organizado por la Oficina de Convenciones y Visitantes del destino de playa.

 

Después de un espectacular desfile que recorrió gran parte del boulevard Ixtapa, el acto inaugural oficial se desarrolló a partir de las 20:00 horas en el kiosco de aquella zona, donde el primer edil de Zihuatanejo de Azueta, al ser abordado por representantes de los medios de comunicación, destacó que la segunda edición del mencionado evento es el resultado del esfuerzo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo, con la participación del ayuntamiento y de otros actores involucrados en las acciones de impulso de nuestro destino turístico.

 

Consideró que este festival  viene a diversificar la oferta de diversión con que cuenta el dúo de playa, "donde además de las bellezas naturales, hoy estamos ofreciendo este tipo de atractivo, con una serie de actividades enfocadas hacia los niños de Ixtapa y Zihuatanejo", enfatizó Alejandro Bravo Abarca.

 

Por su parte el director de Turismo Municipal, Alberto Fernández Cabrera, afirmó que una vez más Ixtapa-Zihuatanejo se viste de gala para ser escenario de este evento diseñado especialmente para los niños, al que consideró como "un paraíso que viene a reforzar a otro paraíso", y afirmó que en el arranque de la segunda edición del festival se ha superado la expectativa con relación al  año pasado, con atractivos que entonces no se tuvieron, como es la presencia de Disney Club.

 

El funcionario expresó que en los primeros resultados de "El Paraíso de los Niños" 2011 se está reflejando el esfuerzo de la comunidad de Ixtapa-Zihuatanejo, que sabe, que vive y que hace turismo; que pone todo su empeño para que a todos los turistas les vaya bien durante su estancia en el dúo de playa, remarcó.

 

Las actividades del programa de "El Paraíso de los Niños", comprendidas del 12 de julio al 5 de agosto, tendrán como escenario el kiosco del Centro Comercial de Ixtapa y la cancha municipal de Zihuatanejo, donde en horarios de tarde-noche se presentará una serie de espectáculos para el deleite de la comunidad infantil, destacando "El Paraíso de la Diversión", a base de juegos, concursos, talleres y muchos premios; teatro para todos, cuentacuentos, actuación de títeres y de payasos, entre otros atractivos.

 

En la organización del festival participan, además de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo y el ayuntamiento municipal, FONATUR, SEFOTUR, las dos Asociaciones de Hoteles, el Consejo de Promoción Turística de México, entre otras organizaciones que  han aportado apoyos en materia de promoción y difusión del evento, principalmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.