PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 25 de enero de 2011

Nuestra tendencia ganadora ya es irreversible: Aguirre

Acapulco, Gro., 25 de enero de 2011. “Esta elección ya la ganamos, nuestra tendencia ganadora ya es irreversible”, aseguró el candidato a gobernador por la Coalición “Guerrero nos Une”, Ángel Aguirre Rivero, ante más de mil trabajadores del sindicato de telefonistas encabezado por su líder el diputado federal Francisco Hernández Juárez.
En el encuentro, en el que estuvieron también trabajadores aglutinados en otras organizaciones sindicales afiliadas a la Unión Nacional de Trabajadores, el Candidato de la Gente pidió a sus seguidores defender las urnas y los votos el día de la jornada electoral, porque sus adversarios recurrirán a viejas prácticas para tratar de inhibir el voto.
Ángel Aguirre señaló que a pesar de la guerra sucia que sus adversarios han emprendido en su contra desde el inicio de la campaña, insistirá en su llamado a la cordura y a la calma, porque el 30 de enero se ganará de manera contundente.
“La sociedad de Guerrero ya decidió, aquellos siempre se avocaron a la descalificación y denostación, no se dieron cuenta que los guerrerenses queremos la paz”, precisó.
También aseguró que cuando llegue a Casa Guerrero, será el amigo y no el patrón de los trabajadores, les refrendará su apoyo como lo hizo cuando fue gobernador interino.
Recordó que a lo largo de sus recorridos por los 81 municipios, ha constatado el gran cariño y simpatía a la coalición “Guerrero nos Une”, por lo que no dudó en que el próximo 30 de enero ganará de manera amplia y contundente.
En esta reunión donde estuvo acompañado por los secretarios  generales  de los sindicatos de la UAG, Bachilleres, telefonistas, entre otros, Aguirre Rivero llamó a sus seguidores a cuidar las urnas para evitar un fraude electoral el próximo 30 de enero.


“En la Coalición trabajamos, nuestra campaña es alegre y de propuestas, de interacción con la ciudadanía frente a frente, que contagió a los guerrerenses”.
Recordó que las encuestas ya lo colocan por arriba de su principal adversario, lo que da un panorama de  una tendencia ganadora que ya es irreversible, “ya no nos alcanzan a pesar de que sigan los embates en nuestra contra”.
En su intervención, el presidente colegiado del sindicato de Telefonistas de México, Francisco Hernández Juárez anunció el respaldo total de sus agremiados a la candidatura de Aguirre Rivero porque ha demostrado que su gobierno será sensible y atento con los trabajadores del estado.
Además refirió que no cabe la menor duda que el próximo 30 de enero los guerrerenses se volcarán a favor de Ángel Aguirre, “no dejemos que aquellos que pretenden regresar al pasado se salgan con la suya, salgamos a votar libremente”, dijo.
El también diputado federal no dudó en que los trabajadores tendrán en el candidato de la gente a un amigo, que respetará y hará respetar sus derechos laborales que han adquirido a lo largo de su historia como integrantes de los diferentes sindicatos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.