PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 23 de octubre de 2010

Se electrocuta empleado al estar escarbado en la tierra


Zihuatanejo Gro., Gravemente lesionado quedo al electrocutarse con unos cables subterráneo al estar escarbando en un terreno en una casa de la zona residencial de Ixtapa por lo que fue necesario que acudiera al lugar personal de protección civil y bomberos para brindarle los primeros auxilio a quien dijo llamarse Miguel Guzmán Solís de 33 años de edad, el cual tiene su domicilio en la localidad del Coacoyul.


el empleado se encontraba escarbando con una barreta en la tierra en una casa de Ixtapa atrás de la escuela Euro al tocar unos cables con energía eléctricas recibió una fuerte descarga sufriendo quemaduras en el 70 porciento de su cuerpo, siendo llevado al aérea de urgencia del Hospital General de Zihuatanejo Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez. Donde su salud se reporta como delicada.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.