PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 23 de octubre de 2010

Encuentran cuerpo sin vida de comerciante en los Farallones


Zihuatanejo, Gro. De tres impacto de bala le quitaron la vida a una persona del sexo masculino, fue encontrado tirado en una carretera de terracería que conduce a la comunidad de los Farallones y Playa Blanca, se le apreciaba tres  disparos de mara de fuego dos  en el pecho y uno  más en la frente.           
El hallazgo lo realizaron los habitantes que se dirigían con rumbo a  zihuatanejo al ver el cadáver dieron aviso a la policía preventiva, el delegado municipal dijo que el occiso no era de ese lugar ya que no lo habían visto antes, que posiblemente se trate de un comerciante de venta de discos  al oponerse al asalto lo mataron y  lo dejaron tirado en una carretera de terracería que conduce a los Farallones en el municipio de Zihuatanejo  a un asalto, en el lugar se encontraron una factura a de la empresa Musical Gigantes y uno era un pago de abono a Banco Azteca a nombre de Jorge Lázaro Rodríguez y  aun lado del cuerpo estaba un  portafolio vacio y una tarjeta de crédito de una sucursal bancaria.

 el occiso vestía un pantalón de color azul, playera blanca y zapatos de color café, al lugar acudió el agente del ministerio publico en turno quien ordeno levantar el cuerpo y trasladarlo a la funeraria habilitada como semefo, lugar donde permacera en calidad de desconocido, iniciándose la averiguación previa para investigar las posibles causas del asesinato del comerciante

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.