PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 24 de octubre de 2010

Intento asaltar y fue detenido, sus cómplices lograron darse a la fuga

Zihuatanejo, Gro., elementos de la policía preventiva municipal de Zihuatanejo detuvieron a Ramón Guatemala Solano  de 36 años de edad por el delito de asalto a mano armada en agravio de Arturo Alberto  García  , la detención se efectuó en la localidad de Pantla.
Al recibir el reporte de que tres personas habían asaltado a un ciudadano en Ixtapa  implementándose un fuerte operativo policiaco  con varias patrullas para detener a los asaltantes, siendo detenidos en la localidad de Pantla Ramón Guatemala Solano   en una persecución que duro más de una hora, logrando huir sus cómplices, el detenido dijo tener su domicilio en quien tiene su domicilio en la colonia Agua de Correa.

Fue en la tarde del día sábado que los asaltantes contactaron a su víctima para ofrecerle trabajo en una casas, al convencerlo se lo llevaron a una zona apartada de Ixtapa fue ahí que lo despojaron de su pertenencia y su dinero que había cobrado como ayudante de albañil, el agraviado pidió el apoyo a la policía preventiva iniciándose un operativo policiaco en Ixtapa y en sus alrededores, encontrando una camioneta abandonada frente al modulo de policía numero 17 en el entronque de ixtapa, huyendo los asaltantes con rumbo a la comunidad de pantlan a bordo de un microbús

El detenido fue llevado a las instalaciones de seguridad publica, lugar donde acudió el agraviado a reconocerlo plenamente, quien dijo que interpondrá la denuncia formalmente en la agencia del ministerio público del Fuero Común.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.