PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 24 de octubre de 2010

Encuentran tres tortugas muertas en playa el palmar, ya van 21 en lo que va en la semana

Ixtapa Zihuatanejo., tres tortugas de la especia Golfinas en estado de descomposición fueron arrojadas por las fuertes olas  a la orilla de la playa certificada el palmar en Ixtapa, turistas que se encontraban disfrutando de la atardecer vieron cuando las tortugas fueron sacadas a la arena por el agua , al lugar acudieron personal de bomberos y policías preventivos quienes sepultaron los cuerpos de las tres tortugas en el mismo lugar donde fueron encontrados.

Al preguntarle a un elemento de bombero que cual pudiere ser la causa de la muerte de los tres quelonios que fueron arrojado por el agua, contestando que desconoce que posiblemente la causa de la muerte sea porque fueron enredados en las redes de algún barco camaronero que pasa en esta litoral de playa del pacifico, en lo que va en esta semana ha aparecido un total de 21 tortugas muertas, 17 en las playas de Barra de Potosí municipio de Petatlan y uno en  playa linda y tres más en playa el palmar de Ixtapa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.