PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 13 de septiembre de 2010

LACUNZA ENTREGA SILLAS DE RUEDAS Y MATERIAL ORTOPÉDICO A PERSONAS DE BAJOS RECURSOS

También dotó de uniformes y equipo nuevo al personal de Tránsito Municipal


Petatlán, Gro.-El presidente municipal, José Albino Lacunza Santos, a través de la Dirección Municipal de Salud, hizo entrega de material ortopédico, andaderas y sillas de ruedas a personas de bajos recursos económicos, en su mayoría de la tercera edad, con lo que refrendó su compromiso con los abuelitos petatlecos más necesitados.

Ayer, en la explanada del Ayuntamiento, decenas de ancianos y personas con dificultades motrices se dieron cita para recibir de manos del Presidente Municipal los aparatos ortopédicos que ayudarían a mejorar su calidad de vida, quien a su vez se hizo acompañar de la presidenta del DIF local, Leticia Sotelo Luna, y el cuerpo de regidores de este municipio.

Ahí, el Presidente dio a conocer que fueron 63 familias beneficiadas que no contaban con los recursos suficientes para comprar el equipo necesario que ayudara a mejorar la calidad de vida de sus parientes, por lo que su gobierno hizo el compromiso de brindarles la ayuda y “con esto demostramos que trabajamos a favor de los que menos tienen”, dijo José Albino Lacunza.

Fueron 23 sillas de ruedas, 12 pares de muletas, 9 andaderas, 15 bastones y 4 fajas lumbosacras las que se entregaron a los abuelitos petatlecos, así como a personas que padecen de alguna discapacidad motriz.

Dota de uniformes a los agentes de tránsito.

En el mismo acto, la primera autoridad del municipio entregó uniformes nuevos a todo el personal de la Delegación de Tránsito, así como también les proporcionó zapatos y chalecos reflejantes para ser identificados fácilmente por los automovilistas de la ciudad.

Durante el acto, el presidente Albino Lacunza aprovechó para anunciar que en pocas semanas se inaugurará el cuartel de la policía preventiva y tránsito local, por lo que se comprometió a entregar una patrulla nueva que será destinada a los elementos que cuidan el flujo vehicular.

Antes de finalizar el evento, el alcalde manifestó que los compromisos que ha adquirido con la ciudadanía los ha ido cumpliendo por que ha habido una buena administración del erario, “recibí un Ayuntamiento endeudado y yo no lo voy a dejar igual, lo entregaré con finanzas sanas”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.