PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 8 de agosto de 2010

UN CORTO CIRCUITO PROVOCA INCENDIO EN UN CUARTO ABANDONADO

Gran movilización se vio la madruga de ayer viernes  al reportar a la base de los bomberos que en un cuarto abandonado se estaba incendiando,  un corto circuito provoco que se incendiaran los colchones y muebles que se encontraba en el interior de la vivienda, los hechos ocurrieron a las dos de la madrugada sin resultar personas lesionadas, la vivienda se encuentra ubicada en el andador articulo tres, conesquina de la calle cosntitucion de la colonia la zapata.
Los bomberos se introdujeron al interior de la vivienda después de apagar el fuego al intentar de sacar las cosas quemadas  recibieron una fuerte descarga eléctrica, por lo que suspendieron su labor por unos minutos, hasta que localizaron los interreptures, según vecinos que se encontraban cerca del lugar dijieron que esa vivienda se encuentra abandonada desde hace varios días, por lo que se supone que fue un corto circuito lo que provoco el incendio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.