PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 8 de agosto de 2010

Avalan luchadores sociales gestiones de Alejandro Bravo

ZIHUATANEJO, Gro., En días pasados, el comité municipal de Alianza de Comunidades y Pueblos del Estado de Guerrero (ACYPEG), se acercó a la primera autoridad municipal, Alejandro Bravo Abarca, a fin de sumarse a las gestiones que lleva a cabo en materia de infraestructura urbana y apoyos sociales ante instancias del gobierno Federal.

Con la finalidad de servir de puente gestionador entre el gobierno de Zihuatanejo de Azueta e instancias del gobierno Federal que aplican programas sociales y de infraestructura a los ayuntamientos, el comité municipal de ACYPEG se reunió en días pasados con el alcalde Bravo Abarca, quien dispuso todo el apoyo necesario para trabajar en coordinación.

Para ello, la primera autoridad agradeció la disposición de trabajar de la mano a favor de la ciudadanía zihuatanejense, por lo que agregó que cualquier iniciativa de trabajo conjunto por la que sus representados se van beneficiados, será bienvenida y respaldada por su administración.

La asociación sostuvo que sus gestiones competen a las direcciones municipales de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Desarrollo Rural, Servicios Públicos, el Instituto de la Mujer y el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con quienes se tendrá una estrecha coordinación con sus similares federales.

Alejandro Bravo Abarca refrendó el compromiso de su gobierno para dar respuesta favorable a las gestiones de obras y necesidades que privilegien el interés colectivo para que los beneficios sean reales y palpables para la gente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.