PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 12 de agosto de 2010

Respaldan transportistas acciones viales de Alejandro Bravo


ZIHUATANEJO, Gro., A fin de agradecer las acciones y apoyos que el gobierno de Alejandro Bravo Abarca ha canalizado a favor del gremio y especialmente de su asociación, integrantes de la Agrupación de Profesionales de Autos de Alquiler de Zihuatanejo (APAAZ), encabezados por su líder sostuvieron una audiencia con el Síndico Procurador, Irving López Barrera.

Un grupo de trabajadores del volante encabezados por su líder, Juan Mendoza Hernández, se acercaron al ayuntamiento a con el objetivo de agradecer al alcalde por los recursos materiales aportados para la rehabilitación de las instalaciones de la agrupación, además de hacerle extensiva la invitación a la fiesta de aniversario de la citada organización a efectuarse el próximo 18 de octubre.

“Estoy realmente sorprendido, el apoyo que hemos tenido del gobierno municipal ha sido grande, en otros gobiernos no habíamos tenido ese apoyo que hemos tenido de Alejandro Bravo, estoy agradecido con él”, afirmó Mendoza Hernández luego de entrevistarse con el Síndico Procurador López Barrera, quien atendió a los trabajadores del volante.

Además de lo anterior, el representante reconoció el esfuerzo municipal para embellecer las áreas comunes en el centro de la ciudad, accesos a la cabecera municipal y vialidades de todo el territorio local. “Mucha obra pública, algo nunca visto, nunca visto en Zihuatanejo (…), nos sentimos muy orgullosos de su trabajo”, comentó.

Para finalizar, los transportistas agradecieron el anuncio de las obras próximas a iniciar, puesto que, señalaron, nunca antes habían sido advertidos sobre la rehabilitación o construcción de vialidades, que en anteriores administraciones se daban cuenta cuando ya estaban los trabajos iniciados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.