PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 8 de julio de 2010

VOLCA CAMIONETA EN LA ZONA TURISTICA DE IXTAPA, UNAMUJER SALE LESIONADA, SE LE DESPRENDE UNA OREJA, MIENTRAS QUE SU HIJA DE CUATRO AÑOS SALE ILESA DELPERCANCE

Conductor de camioneta pierde el control de su vehículo en el boulevard de Ixtapa y vuelca la unidad, quedando atravesada en los carriles que comunica a la zona turística de Ixtapa, en el percance resulto lesionada una mujer de nombre Eva Castro García de 36 años de edad que iba acompañada de su hija de cuatro años de edad, los hechos se originaron a las 16:30 horas, cuando se dirigían a una clausura de un familiar en la zona hotelera.


Según información de la dirección de seguridad pública de Zihuatanejo el conductor que conducía una camioneta tipo Explorer de color verde con placas de circulación HEW-31-24 del Estado de Guerrero, se le atravesó otra camioneta que invadió carril para no golpearlo se subió a una banqueta y perdió el control de su vehículo ocasionando que rosara con un árbol y esto provocara que la camioneta se volteara y quedara con sus cuatros llantas hacia arriba.

En el percance resulto lesionada su acompañante Eva Castro García de 36 años de edad, por el fuerte golpe que recibió en la cabeza se le desprendió una oreja, la lesionada fue trasladada al Hospital General de Zihuatanejo Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez por paramédicos de la cruz roja mexicana, mientras que la niña de nombre Valeria resulto ilesa al igual que el conductor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.