PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 8 de julio de 2010

Más de 300 obras durante la gestión de Alejandro Bravo

ZIHUATANEJO, Gro., Con la premisa de aplicar la obra pública para beneficio colectivo y no para sectores o grupos, el gobierno que preside Alejandro Bravo Abarca ha realizado más de 300 obras desde que se instauró la actual administración plural desde el primero de enero del 2009.




Los esfuerzos de este gobierno, a través de la dirección de Obras Públicas, dejan de manifiesto que se siguen cumpliendo compromisos en la zona urbana, la rural e incluso las áreas turísticas que se suman a las obras que están en proceso en diversos rubros como alumbrado público, muros de contención, pavimentación, aulas, entre otras acciones prioritarias.



A pesar de la difícil situación económica por la que atraviesa el gobierno municipal, en la colonia Miramar se construye actualmente un muro de contención en la primera y segunda etapa de la calle Puerto Lindo. Lo mismo se realiza en la calle Peñasco y en la banqueta de la calle Silverio Valle, de la colo 12 de Marzo.



En la colonia 20 de Noviembre se construye el canal pluvial de la calle Tamarindo. En la colonia Morelos parte alta se hace un muro de contención en la Calle 7 y en Los Pinos se efectúan diversas acciones, entre éstas la introducción del alumbrado público en la calle Jacarandas y andador Palos Altos; se construye la red de agua potable en la calle Jacarandas y andador Palos Altos; así como la pavimentación de los andadores Palos Altos y Palmitas.



También la zona rural está siendo beneficiada por este gobierno, pues en Las Ollas se construye una aula para la telesecundaria y se rehabilita su cancha de basquetbol. En El Calabazal se construye un tanque de agua y la red de agua potable. En Mata de Sandía se lleva a cabo el rastreo y revestimiento de la calle principal. Mientras que en El Zarco se rehabilita la biblioteca, se pavimenta la calle principal y se construye una sisterna.



El gobierno de Alejandro Bravo mantiene su compromiso con el desarrollo de la comunidad y prueba de ello es que en Pantla se rehabilita la biblioteca. En Salitrera se construye un muro en el panbteón. En San José Ixtapa se pavimenta el acceso y en La Vainilla se construye un muro de contención junto al río.



Además en Nuevo Horizonte se nivelan y revisten las calles. En Real de Guadalupe se construye un vado vehicular del camino Real de Guadalupe-Las Cañitas. Y, en la comunidad de El Calabazalito y Vallecitos de Zaragoza, se rehabilita la biblioteca muncicipal y se pavimenta la calle principal, respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.