PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 25 de julio de 2010

SE CORTA LA PIERNA CON UNA SIERRA TRABAJADOR DE UNA OBRA

Peón de una obra en construcción por accidente se lesiona la pierna derecha con una sierra que utilizaba para cortar material, ocasionando la movilización de paramédicos de la cruz roja mexicana y de protección civil del estado, el lesionado dijo llamarse Pablo Trinidad Francisco de 19 años de edad, los hechos ocurrieron el medio día de este domingo.




Pablo Trinidad Francisco quien se desempeñaba como peón en una obra en construcción en el hotel las Brisas Ixtapa, al maniobrar una sierra eléctrica accidentalmente se provoca una herida de aproximadamente de 30 centímetros en el fémur derecho, ocasionando gran pérdida de sangre en esos momentos, al lugar hizo presencia paramédicos de protección civil del estado quienes lo trasladaron al área de urgencia del Instituto Mexicano del seguro social (IMSS), su salud se reporta como estable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.