PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 25 de julio de 2010

Listo el parque recrativo de La Noria

ZIHUATANEJO, Gro., El próximo jueves el alcalde Alejandro Bravo Abarca inaugurará el Parque Recreativo Infantil Infonavit La Noria, ejecutado por la dirección de Obras Públicas dentro del Programa de Rescate de Espacios Públicos implementado por el gobierno federal a través de la Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Ordenación del Territorio de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol).




El director de Obras Públicas, Alfredo Basilio Bello, dependencia que realizó el proyecto, informó que con esta importante obra se logra el objetivo de ese ambicioso programa que es contribuir a mejorar la calidad y la seguridad ciudadana, de los que menos tienen, mediante el rescate de espacios que estaban convertidos en muladares o bien abandonados y que son rehabilitados para fomentar el sano esparcimiento y la convivencia familiar.



El gobierno de Zihuatanejo de Azueta y la Sedesol han hecho un gran esfuerzo para ofrecer dignas instalaciones deportivas y recreativas, ya que este espacio cuenta con cancha de futbol rápido, juegos infantiles y aéreas verdes donde niños y jóvenes podrán disfrutar de las instalaciones en medio de una gran vegetación.



Todas estas realidades forman parte de los compromisos cumplidos del gobierno de Bravo Abarca, para que la población pueda vivir mejor con parques y áreas donde los niños, jóvenes y adultos puedan encontrar un sano esparcimiento a nivel individual y por supuesto familiar.



Además de espacios deportivos y recreativos, las instalaciones cuentan con rampas para personas con capacidades diferentes, sanitarios, estacionamiento y alumbrado público, para comodidad y seguridad de los usuarios. Asimismo se construyó un acceso, andadores, muros de contención y se colocó un cercado perimetral para brindar mayor seguridad a quienes hagan uso de ese espacio que viene a contribuir a la tarea del gobierno de prevenir conductas antisociales como adicciones y violencia familiar y social, a través de la unión familiar.



Lo importante no es la cancha ni los juegos, lo esencial es que la sociedad, con la gestión del gobierno municipal ocupe este espacio para bienestar de los niños y jóvenes, al mantenerlos alejados de los vicios, expuso Afredo Basilio Bello.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.