PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 8 de junio de 2010

INTENTO VIOLAR A UNA MUJER EN UNA PARADA DE MICROBUS


Mujer de 23 años de edad fue victima de intento de violación en una parada de microbús en la comunidad de Barbulilla por un sujeto quien dijo llamarse Mauricio Andrade Espinoza se le acerco haciéndole platicas y se le fue encima jalándola de los cabellos para llevarla a una huerta para violarla,  por los gritos de la mujer fue rescatada por los pobladores del lugar.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas en la carretera nacional Lazaro Cardenas en la comunidad de Barbulilla a la altura de la tiende de miscelánea Dominic, la policía municipal recibió el reporte de que en esa comunidad los pobladores tenían detenido un sujeto que intento violar a una joven mujer que solo se sabe se llama Salva de 23 años de edad, acudiendo al lugar la patrulla PX-51 a bordo de varios elementos, en el lugar estaba un grupo de habitantes quienes tenia detenido a la persona que agredió a la mujer.


Al ser llevado a las instalaciones de seguridad publica, el detenido dijo llamarse Mauricio Andrade Ezpinoza de 34 años de edad, originario del vecino estado de Michoacan,  y radica en esta ciudad desde hace varias semanas pero no tiene domicilio fijo.


La agraviada explicó a los policías que allá estaba esperando el microbús en la parada de la comunidad de Barbulilla cerca de la miscelánea Dominik cuando llego el sujeto que la agredió  y se sentó en la banqueta y de repente se le fue encima jalándola de los pelos para llevarla a una huerta de mango con intenciones de violarla, ella tuvo que forcejear y gritar por lo que los habitantes del lugar la rescataron

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.