PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 22 de abril de 2010

Se reúne el alcalde con el titular de la Sedeco y productores


ZIHUATANEJO, Gro.,  El presidente municipal de Zihuatanejo, Alejandro Bravo Abarca, se reunió con el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del Gobierno de Guerrero y productores orgánicos para establecer nuevas estrategias que mejoren sus exportaciones.

Ayer por la mañana el munícipe zihuatanejense se reunió con Jorge Peña Soberanis y productores de Petatlán y Zihuatanejo, con quienes analizaron diversas acciones tendientes a penetrar en otros mercados de Estados Unidos con sus productos orgánicos.

El funcionario estatal les habló sobre nuevas plataformas que pueden aprovechar para poder enviar sus productos a diversas partes de mundo, pero a la vez se tienen que aplicar normas internas para generar ese clima de confianza para que la administración de Zeferino Torreblanca Galindo los impulse.

El alcalde Bravo Abarca fue el vínculo para que se llevara a cabo el encuentro y señaló que la política de su gobierno es lograr el acercamiento con el gobierno estatal y el federal para poder llevar beneficios a la población, sobre todo en materia de desarrollo social, saneamiento integral de la bahía, turismo, entre otras.

Expuso además que el impulso al campo es una de las prioridades en la administración que encabeza con la búsqueda de financiamientos a los productores de semillas y ganado, así como a la pesca y el desarrollo rural en general.

Durante el encuentro entre el gobierno estatal, municipal y los productores, se establecieron puntos para seguir con las reuniones a fin de que se de continuidad a sus perspectivas de exportación de productos orgánicos del campo que sin duda redundarán en más empleos y más inversiones locales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.