PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 22 de abril de 2010

Reforestan plaza Día Mundial de la Tierra


ZIHUATANEJO, Gro., Personal de Ecología y de una hospedería socialmente responsable, llevaron a cabo una campaña de reforestación en la plaza Día Mundial de la Tierra para conmemorar esta fecha en el que se da al planeta parte de lo que la humanidad le ha quitado.

El director de Ecología, Raúl Villegas Barrientos, informó que empleados del hotel Melía Azul Ixtapa y de varias instituciones educativas llevaron a cabo la limpieza de la citada plaza que tenía un avanzado de deterioro.

En ese sitio se plantaron diversas especies de árboles, también hubo poda, recolección de basura y pintura de las guarniciones para darle una buena imagen al lugar.

“Ahorita nos están ayudando a darle su cheiniadita a la playa alusiva al Día Mundial de la Tierra personas del hotel Melía Azul Ixtapa comprometidas social y ambientalmente sustentables, ellos nos están apoyando con árboles y plantas de ornato, con jardineros que vienen a reforzar el trabajo”, expresó.

Se trata, dijo, de darle un reconocimiento “a nuestra madre tierra y el agradecimiento de permitirnos estarla habitando”.

Villegas Barrientos expuso que el llamado es a la población para que nuestras acciones vayan enfocadas hacia la rehabilitación, hacia la no contaminación, hacia no la ofensa, no tala de árboles, sino al contrario tratar de ir replantando, reforestando las áreas desprotegidas “como es el caso de esta administración municipal que se ha empeñado a llevar árboles a las comunidades”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.