PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 20 de abril de 2010

Reconoce regidora labor de funcionarios

ZIHUATANEJO, Gro., En breve acto la regidora de Servicios Públicos y Asentamientos Humanos, Teresa Rodríguez Laurel, entregó reconocimientos a los directores de Servicios Públicos Municipales y de Aseo Público Municipal, Gustavo Gurrión Maldonado y Erick Leyva Espino, respectivamente, por su trabajo en el mantenimiento de una buena imagen del destino de playa.

Según informó la regidora gracias al esfuerzo en conjunto que han realizado ambas direcciones la ciudad luce más limpia y mejor iluminada. “En lo personal me es grato poder reconocer el buen trabajo que han venido realizando las dos direcciones, además, la ciudad lució impecable tanto de día como de noche en esta temporada vacacional lo que beneficia aún más a Zihuatanejo ya que los turistas se llevan una buena impresión”.

También comentó que a raíz de que se dio la división de la dirección de Servicios Públicos Municipales, de donde se desprendió la dirección de Aseo Público Municipal, la carga de trabajo se equilibró y la organización es mejor.
“La gran ventaja que tenemos en la comisión que represento es la excelente comunicación que hay entre el Ing. Gorrión y el Lic. Leyva, esto ha ayudado mucho para saber sus necesidades y poder apoyarles en la medida de lo posible para que su labor sea más llevadera”, dijo la representante popular.

Por su parte, ambos servidores públicos, ante la presencia del regidor de Transporte y Seguridad Pública, Cornelio Espino Valdovinos, agradecieron a la regidora Teresa Rodríguez el detalle del reconocimiento y se comprometieron a seguir trabajando como lo ha indicado el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.