PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 26 de abril de 2010

Intensa actividad de Alejandro Bravo en el Tianguis

ACAPULCO, Gro., El presidente municipal de Zihuatanejo, Alejandro Bravo Abarca, sostuvo diversas reuniones con los titulares de la Secretaría de Turismo (Sectur), el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) y el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo dentro de las actividades del Tianguis Turístico Acapulco 2010.

Las actividades de la primera autoridad iniciaron con el corte inaugural del Pabellón Guerrero que promueve los destinos turísticos y bellezas naturales de la entidad, cuya ceremonia acompañó al gobernador Zeferino Torreblanca Galindo y al titular de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), Ernesto Rodríguez Escalona.

Como principal promotor de Zihuatanejo e Ixtapa en la feria turística nacional, Bravo Abarca, junto con el alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños y el de Valle de Bravo, Gabriel Olvera Hernández, se reunió con la titular de la Sectur, Gloria Guevara Manzo, a quien le solicitó un espacio en su agenda para tratar los asuntos prioritarios para el municipio.

La funcionaria del gobierno de Felipe Calderón Hinojosa aceptó sostener encuentros con los tres alcaldes que también están aglutinados en la Asociación de Municipios Turísticos (AMMTUR).

Alejandro Bravo Abarca también se reunió con el director del Fonatur, Miguel Gómez Mont, con quien efectuó un recorrido por los stands de exposición de destinos turísticos que forman parte del Tianguis.

También realizó una gira de medios con entrevistas en televisoras, radiodifusoras y representantes de medios impresos que dan cobertura al evento.

El munícipe zihuatanejense aseguró en las entrevistas que para este año se invertirán por lo menos 60 millones de pesos en la segunda fase de remodelación integral del primer cuadro de la ciudad con recursos de un fondo concurrente entre los tres órdenes de gobierno y que su administración no cejará en el esfuerzo de sanear la bahía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.