PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 13 de abril de 2010

III Encuentro de Municipios Turísticos de México


ZIHUATANEJO, Gro., Por lo menos 40 presidentes municipales de diversas partes del país se congregarán en Ixtapa en el marco del Tercer Encuentro de Municipios Turísticos de México a celebrarse del 23 al 25 de abril.

En la sala de Cabildos del ayuntamiento, el secretario Juan Manuel Álvarez Barajas, coordinó una reunión de logística en el que participaron regidores, coordinadores y directores encabezados por el director de Turismo, Alberto Fernández Cabrera.

En el encuentro se estableció que por instrucciones del presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca, los alcaldes de los municipios turísticos del país deben participar en las reuniones plenarias con todas las facilidades necesarias.

Dijo el encargado de la política interna que “tenemos aproximadamente calculado que tendremos entre 40 y 50 visitantes a este primer encuentro de municipios turísticos y de lo que aquí se acuerdo obviamente que va a ser tema del turismo y desde este marco al día siguiente inicia el Tianguis Turístico de Acapulco donde se hará una plenaria de los acuerdos y conclusiones que se hayan tenido en este tercer encuentro de municipios turísticos”.

La sede del Tercer Encuentro de Municipios Turísticos de México será en el hotel Las Brisas y será inaugurado por la secretaria de Turismo Gloria Guevara Manzo, el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo y el alcalde Alejandro Bravo Abarca.

Los trabajos, ponencias y la plenaria serán el sábado 24 de abril y este escaparate servirá para la firma de un convenio de hermanamiento entre los municipios de Benito Juárez, Quintana Roo y el de Zihuatanejo de Azueta.

Habrán de participar funcionarios del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) que hablarán sobre las políticas de optimización de recursos para la promoción de los destinos y se dará un informe de actividades por parte del actual presidente de la Asociación Mexicana de Municipios Turísticos (AMMTUR), Gregorio Sánchez Martínez, presidente municipal de Cancún.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.