PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 22 de marzo de 2010

PESTILENCIA DE AGUA NEGRAS SE QUEJAN VECINOS, EL HOSPITAL GENERAL CONTAMINA CON SUS DESECHOS


 Zihuatanejo Gro; Gran preocupación causa a los vecinos que viven en las márgenes del canal que baja del Hospital General Bernardo Sepúlveda Gutiérrez, que conecta con el canal de la boquita, ya que desde hace mas de tres meses se han estado vertiendo aguas negras  a campo abierto, causando esto un fuerte olor a drenaje en los que desafortunadamente viven en esa área.


Los habitantes de la unidad habitacional la parota que se encuentra ubicada atrás del Hospital General Bernardo Sepúlveda Gutiérrez, así como vecinos que viven cerca del canal, se quejan, de  que la comisión de agua potable y alcantarillado de zihuatanejo ( CAPAZ ) , esta vertiendo las aguas negras en el mencionado canal, que esto les causa enfermedades respiratorias y de la piel ya que como dicen día y noche el olor es insoportable.


Por lo que piden a la autoridad correspondiente tome cartas en el asunto, ya que de no ser así tendrán que llevar a cabo otras acciones por que según ellos siempre es lo mismo, por un tiempo dejan de vaciar las aguas negras en el canal,  pero al pasar de unos meses vuelven a lo mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.