PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 22 de marzo de 2010

EMBOSCAN A POLICÍAS ESTATALES EN EL MUNICIPIO DE LA UNIÓN

   ZIHUATANEJO, GRO.- Grupo armado emboscó al convoy de la Policía Estatal resultando heridos dos elementos siendo gravemente heridos por proyectil de arma de fuego, los heridos fueron llevados al Hospital General de Zihuatanejo, más tarde se pudo saber que a las diez de la noche los heridos fueron trasladados al Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo lugar donde los estaba esperando un avión para trasladarlos al puerto de Acapulco, para recibir atención médica especializada.

   Los hechos ocurrieron a las 17:05 horas, sobre la carretera Federal Lázaro Cárdenas-Zihuatanejo en el tramo Coyuquilla-La Saladita, en el Municipio de la Unión, cuando el convoy regresaba de custodiar a los pagadores del programa federal “oportunidades” en la población de Petacalco fueron agredidos con armas de fuego por individuos desconocidos, acudiendo al lugar en refuerzo tres grupos de la Policía Estatal, en coordinación con elementos de la Policía Preventiva Municipal, informando, había sido atacado sorpresivamente el convoy de policías estatales, resultando heridos los policías Estatales de nombres Nicolás Ortiz López y Arturo Jaime de la Cruz de aproximadamente 30 y 23 años de edad, los cuales recibieron varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo,

   Fueron trasladados al hospital general de Zihuatanejo para recibir atención médica a bordo de una ambulancia de protección civil del estado y de protección civil municipal de la Unión, su estado de salud es reportado como grave, los Policía Estatales repelieron la agresión haciendo huir los delincuentes hacia el monte, implementándose un operativo de búsqueda, sin que se informara si hubo resultados positivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.