PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 28 de marzo de 2010

INCENDIO COSUME PARTE DEL HOTEL BARCELO EN IXTAPA

Ixtapa, Gro; Gro., la tarde de este domingo, en las diferentes corporaciones de rescate, como son bomberos municipales, así como protección civil, se dio la voz de alarma que en el hotel Barceló de Ixtapa, se había suscitado un incendio por lo que requerían de los cuerpos de rescate para sofocar el incendio, trasladándose al lugar del siniestro bomberos y rescatistas.

En un hecho poco usual, ya que los hoteles presumen de tener sus instrumentos contra incendios en perfectas condiciones, la tarde de este domingo en pleno inicio de vacaciones de semana santa, se presento un siniestro en el hotel referido, teniendo que ser los traga humos quienes después de casi una hora lograron sofocar el fuego que amenazaba con expandirse a las habitaciones.

Provocando el incendio una psicosis entre los vacacionistas hospedados en el hotel, así como los dueños de los departamentos de un edificio contiguo, para poder extinguir el fuego se ocupo del apoyo de dos carro bomba, también de una pipa de la armada de México, quienes en una labor conjunta trabajaron para poner fin al fuego, ya que de no haber sido así el siniestro se les hubiera salido de control.

Al lugar del siniestro acudieron bomberos de protección civil, bomberos municipales, personal de la armada de México, policías municipales, así como agentes de transito, quienes en todo momento coordinaron esfuerzos, unos apagando el fuego, otros orientando a los peatones para que se alejaran del lugar, los de transito cortaron la circulación desviándola para una arteria alterna, todo esto encaminado a que los traga fuego hicieran su labor.

Cave hacer mención que el personal de seguridad del mencionado hotel, en todo momento negó el acceso al lugar siniestrado, así como también se negaron a dar cualquier información para que fuera publicada.

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.