Aplican cursos de atención al ciudadano a los turísticos y agentes de tránsito en Petatlán
Petatlán, Gro; Con la intención de mejorar la imagen y la calidad de los servicios que brindan los servidores públicos de la comuna municipal a los visitantes y a la propia población el presidente de este lugar el Arq. José Albino Lacunza Santos ha implementado un programa de capacitación técnico – profesional dirigido especialmente a los grupos de la policía turística preventiva, a los agentes de tránsitos y a todos los trabajadores que por la naturaleza de sus actividades tengan trato con el público en las diferentes áreas de su administración.
“Debemos de estar acorde con los nuevos tiempos, con las exigencias que ahora nos obligan las necesidades de la población” dijo el presidente Municipal al informar sobre los cursos que a partir de la fecha se inician y que con carácter de obligatorios se están impartiendo, porque debemos de ser congruentes y estar en condiciones de responder a la sociedad en todas sus expectativas pero especialmente en materia de atención la que tiene que ser de calidad para beneficio de la sociedad y en especial de aquellos que nos visita y esperan encontrar en nuestro municipio las condiciones para su sano esparcimiento.
Informó el edil que se han firmado algunos convenios de reciprocidad con las organizaciones de prestadores de servicios turísticos como hoteleros y restauranteros para que en su coordinación se integren proyectos para incentivar la buena imagen y la calidad de los servicios al visitantes, promoviendo primero la capacitación de nuestros funcionarios y un poco más tarde nuestros potenciales naturales que son variados y de un valor que pocos municipios tienen y que por falta de un plan integral de acciones se encuentran en el olvido y en su franco deterioro.
Pretendemos cambiar el estigma de los servidores públicos y más de los de seguridad a los que ya no se les vea con ese temor de ser extorsionados o sancionados, si no de confianza que sientan la certeza de su integridad cuando los vean y que recurra a ellos con la confianza de ser atendidos con calidad, calidez y con una respuesta con conocimientos de lo que tenemos y contamos para que la ciudadanía finalmente sea la que la que nos diga que vamos o estamos haciendo las cosas bien para su beneficio. Finalizó.
“Debemos de estar acorde con los nuevos tiempos, con las exigencias que ahora nos obligan las necesidades de la población” dijo el presidente Municipal al informar sobre los cursos que a partir de la fecha se inician y que con carácter de obligatorios se están impartiendo, porque debemos de ser congruentes y estar en condiciones de responder a la sociedad en todas sus expectativas pero especialmente en materia de atención la que tiene que ser de calidad para beneficio de la sociedad y en especial de aquellos que nos visita y esperan encontrar en nuestro municipio las condiciones para su sano esparcimiento.
Informó el edil que se han firmado algunos convenios de reciprocidad con las organizaciones de prestadores de servicios turísticos como hoteleros y restauranteros para que en su coordinación se integren proyectos para incentivar la buena imagen y la calidad de los servicios al visitantes, promoviendo primero la capacitación de nuestros funcionarios y un poco más tarde nuestros potenciales naturales que son variados y de un valor que pocos municipios tienen y que por falta de un plan integral de acciones se encuentran en el olvido y en su franco deterioro.
Pretendemos cambiar el estigma de los servidores públicos y más de los de seguridad a los que ya no se les vea con ese temor de ser extorsionados o sancionados, si no de confianza que sientan la certeza de su integridad cuando los vean y que recurra a ellos con la confianza de ser atendidos con calidad, calidez y con una respuesta con conocimientos de lo que tenemos y contamos para que la ciudadanía finalmente sea la que la que nos diga que vamos o estamos haciendo las cosas bien para su beneficio. Finalizó.