AUDIENCIAS REGRESO DEL ALCALDE
Zihuatanejo Gro., En una sesión de cerca de tres horas continuas, el alcalde Alejandro Bravo Abarca, atendió a representantes de asociaciones, empresas y ciudadanos en general, el día de ayer en sus oficinas en su tradicional Miércoles de Audiencias Ciudadanas.
Con los ánimos renovados y de regreso a sus actividades, luego de tomar un breve periodo de descanso aprobado por el cabildo, el presidente Bravo Abarca dio respuesta en sus oficinas a más de treinta diferentes solicitudes como apoyos para cubrir servicios médicos de especialidades, medicamento y solicitudes de obra de beneficio colectivo.
Cabe destacar que durante las audiencias ciudadanas, los titulares de las áreas municipales como Obras Públicas, Desarrollo Institucional, Reglamentos, CAPAZ, Desarrollo Urbano, Finanzas y Jurídico, se mantienen atentos a las consultas e instrucciones que el ciudadano haga a través del ejecutivo local.
La política de puertas abiertas y atención personalizada, asumida por la administración de Bravo Abarca desde el primer día de su administración, es y seguirá siendo una práctica que se llevará a cabo hasta el último día de su gestión a fin de que la población tenga la certeza de que su voz es escuchada y además, sí se le da solución.
Con los ánimos renovados y de regreso a sus actividades, luego de tomar un breve periodo de descanso aprobado por el cabildo, el presidente Bravo Abarca dio respuesta en sus oficinas a más de treinta diferentes solicitudes como apoyos para cubrir servicios médicos de especialidades, medicamento y solicitudes de obra de beneficio colectivo.
Cabe destacar que durante las audiencias ciudadanas, los titulares de las áreas municipales como Obras Públicas, Desarrollo Institucional, Reglamentos, CAPAZ, Desarrollo Urbano, Finanzas y Jurídico, se mantienen atentos a las consultas e instrucciones que el ciudadano haga a través del ejecutivo local.
La política de puertas abiertas y atención personalizada, asumida por la administración de Bravo Abarca desde el primer día de su administración, es y seguirá siendo una práctica que se llevará a cabo hasta el último día de su gestión a fin de que la población tenga la certeza de que su voz es escuchada y además, sí se le da solución.