PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 29 de junio de 2010

ASESINAN A PERIODISTA CORRESPONSAL DEL SOL DE ACAPULCO Y DIARIO DE ZIHUATANEJO

La Secretaria de Seguridad Publica y Protección Civil informa que siendo las 21:30 horas, en el municipio de Coyuca de Benítez, fueron privados de la vida la persona que respondía al nombre de Juan Francisco Rodríguez Ríos junto con su esposa, de la que se desconocen sus generales, los hechos ocurrieron en el interior de un Ciber, ubicado en la calle Vicente Guerrero, de la colonia centro, del municipio antes mencionado. Se tuvo conocimiento que fueron privados de la vida por dos individuos desconocidos que portaban armas de fuego cortas, de las cuales se desconoce el calibre, quienes una vez consumado el hecho, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, ignorándose el móvil del homicidio,

Se tuvo conocimiento que el occiso se desempeñaba como corresponsal del periódico el Sol de Acapulco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.